Director
Licenciado
en Comunicación Social con orientación en Planificación de Procesos
Comunicacionales, Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS),
Universidad Nacional de La Plata
(UNLP). Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales (PLANGESCO),
FPyCS, UNLP, cursada completa, tesis en realización.
Desde
junio de 2010 es Pro Secretario de Investigaciones Científicas Posgrado, FPyCS,
UNLP. Desde marzo de 2012 es Director de la Revista Científica
Trampas de la Comunicación y la Cultura , ISSN
2314-274x.
Desde
febrero de 2012 es Responsable Pedagógico para la
Provincia de Buenos Aires en el marco del
Proyecto De Mejoramiento de la Educación Rural (Promer), Convenio De Préstamo Birf Nro.7353-Ar, Unidad Ejecutora
Provincial, Buenos Aires.
Docente
de grado y posgrado.
Miembro
del Consejo Asesor del Centro de Investigación y Desarrollo en Comunicación,
Industrias Culturales y Televisión, FPyCS, UNLP. Miembro del Centro de
Investigación en Comunicación y Cultura,
Universidad de la Frontera ,
Temuco, Chile.
Investiga
sobre televisión digital, medios de comunicación y procesos educativos.
Ha publicado diversos trabajos, entre ellos el
capítulo “Digitalización Argentina: una transformación
desde el estado”, en La Televisión Digital : una mirada crítica entre lo técnico y lo
político, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, La Plata , 2013, en prensa;
Coautor del capítulo "La televisión digital en Argentina. Cambios
políticos, tecnológicos y económicos. Miradas desde una perspectiva federal. El
caso del canal para niños PAKA-PAKA”, en Medios,
Edades y Cultura, Universidad de la Frontera , Chile, 2012; “Aportes para la comprensión de
un proceso en transformación. Televisión, identidad y región: el caso de Canal 10 de Mar del Plata” y “Comedor
Comunitario 'Por un futuro mejor'. Educación, espacios, comunicación e identidad”, artículos
publicados en revista Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura , ISSN 1668-5547,
Facultad de Periodismo y Comunicación Social La Plata , en 2010 y 2006
respectivamente; “Piqueteros: hoy más que un nombre un atributo social”, en Estudios de Periodismo y Relaciones Públicas,
ISSN 0718-1205, Universidad Viña del Mar, 2006.